Alex Trochut

Sandra Palmerita me comenta que dentro de la campaña Esto sólo lo arreglamos entre todos encontramos un positivo mensaje del diseñador Alex Trochut, un maestro del diseño con elementos tipográficos:

La campaña Esto sólo lo arreglamos entre todos pretende promover algunos elementos de optimismo y confianza en estos tiempos de desánimo por la crisis.

Uno de los peores peligros que acechan durante una depresión económica es la mentalidad negativa, y las expectativas pesimistas. Estas acaban alimentando un feedback que se alimenta a sí mismo, con efectos devastadores y una prolongación del ciclo negativo durante más tiempo. No consumir ni invertir por miedo a la incertidumbre económica deprime los resultados de las empresas, lo que hace que se paralice aún más el consumo y la inversión, y así sucesivamente, en forma de círculo vicioso. Una de las cosas que pretende la campaña es mostrar ejemplos estimulantes de iniciativa personal, y opiniones de emprendedores. En estos tiempos es necesaria una formación continua y asumir riesgos para crecer y mejorar personal y profesionalmente.

Más vídeos de esta iniciativa en su canal de Youtube. Y por supuesto, para disfrutar de los diseños de Alex Trochut, nada mejor que una visita a su sitio web.

1 opinión en “Alex Trochut”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.