ColorSuckr

Extrae colores de fotos y crea esquemas de colores con este servicio

Colorsuckr es un servicio online para obtener paletas de colores a partir de una imagen. Puede ser cualquier imagen en la red, o una fotografía de Flickr (que puedes buscar con cualquier etiqueta o descripción).

Colorsuckr tiene algunos detalles que vale la pena destacar:

  • Puedes arrastrar y soltar los colores obtenidos en la página para reordenarlos, o ocultar uno o más de los colores.
  • También puedes entrar directamente una página web completa a partir de su url (por ejemplo http://vectoralia.com/) para que  ColorSuckr analize las imágenes presentes y te muesrtre una lista para elegir.
  • Está disponible como Bookmarklet: basta arrastrar este enlace a la barra de favoritos de tu navegador y podrás activar Colorsuckr al momento con solo hacer clic en este marcador.
  • También dispone de una extensión para Firefox que simplifica aún más el proceso: nada de copiar y pegar enlaces. La extensión, por ejemplo, añade una opción al menú contextual para las imágenes que permite extraer los colores de la imagen con solo hacer clic con el botón derecho sobre ella y elegir esa opción.
  • Aún mejor, los resultados están conectados a la comunidad de Colour Lovers, de manera que obtienes instantáneamente paletas de colores relacionadas con cada uno de los colores extraídos de la imagen. La información de cada color aparece en los formatos hexadecimal y rgb, además del color web safe correspondiente. El servicio también permite la exportación de la paleta generada al formato ACE de Photoshop.

1 opinión en “ColorSuckr”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.