Desde Colombia

Creativos Colombianos es la primera red social especializada en Creatividad y diseño 100% colombianos. Ha aparecido una reseña sobre este proyecto en Oblongo, un magazín chileno sobre diseño y creatividad.

Con frecuencia me sorprende la calidad de iniciativas de diseño y tipografía que vienen del otro lado del Atlántico. En el caso de las tipografías, no hay más que recordar los excelentes trabajos que se realizan en Chile, Argentina o Uruguay (muchos enlaces están cómodamente recogidos en la página On Snot and fonts).

También surgen muy interesantes comunidades virtuales en las que puedes conocer lo que se hace en diferentes partes de las Américas. Es el caso de Creativos Colombianos: la primera red social especializada en Creatividad y diseño 100% colombianos. El esfuerzo de su equipo ha sido recompensado con la publicación de una reseña sobre el proyecto CC en Oblongo, un magazín chileno sobre diseño y creatividad.

Su ezine bimensual está disponible en la web. Ha salido hasta el momento seis números. Cada número es generoso en páginas (hasta ¡645! en el último).

Gracias a Carlos Cortés por la nota.

3 opiniones en “Desde Colombia”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.