Cuadernos de bocetos

Estos son algunos de mis recientes cuadernos de bocetos, una mezcla de exploración de ideas, anotaciones personales, observaciones, experimentos y mil cosas más.



La calidad de la imagen no es de lo mejor, porque he utilizado una cámara fotográfica digital que guarda directamente en el formato Quicktime, ¡muy conveniente!
El sonido original, como puede imaginarse, era penoso: oir el papel como vas pasando las páginas puede tener su gracia, pero es bastante monótono. Por suerte, en Youtube es facilísimo añadir un nuevo sonido de fondo, como la música que acompaña cada uno de estos videos.

3 opiniones en “Cuadernos de bocetos”

  1. genial!! ya quisiera yo tener mis cuadernos asi, jeje solo una pregunta que clase de cuaderno es? porque se ve que resiste de todo tipo de pintura sin pasar de pagina. Saludos

  2. Yo tengo la misma pregunta que fer. Cómo se llama o se pide el tipo de cuaderno que utilizas para tus bocetos.

    ¡De verdad que son geniales!

    FELICIDADES.

  3. Utilizo diferentes marcas, pero estos tres en concreto son parecidos a los Moleskine (tapa dura, tira elàstica para cerrar, etc.) pero en la contraportada llevan en bajorrelieve la inscripción “artist” y están disponibles en mucha variedad de tamaños. El papel es bastante ligero y absorbente, en principio poco adecuado para acuarela, pero precisamente por esto da un efecto de absorbencia interesante.

Comentarios cerrados.