Fata Romana, Daily Color Scheme

En Fata Romana: Daily Color Scheme nos prometen un esquema de colores diario. La vista previa es buena, con grandes rectángulos con todos los colores del esquema elegido, indicando claramente los valores hex, rgb o hsb en caso de que sólo queramos copiar la definición de un color individual.
Para disponer del esquema completo en un formato útil, nos permite descargarlo para Photoshop, Illustrator, Color Schemer Designer, o en forma de CSS o HTML. Si deseamos todos los formatos mencionados, también aparece la opción de bajar un fichero comprimido zip con todos ellos.
Otras características del Daily color scheme incluyen la opción de buscar en los archivos (aunque la asociación del nombre con las paletas es en la mayoría de casos del todo arbitraria), o la capacidad de agregar el sitio a diferentes sitios de favoritos sociales, del tipo digg o del.icio.us, con un solo clic.
En conjunto se trata, pues, de otro recurso atractivo y útil para los diseñadores.
Otros posts anteriores relacionados:

En un artículo próximo haremos un compendio de utilidades y sitios especializados en la creación de paletas de color, armonías y otros recursos relacionados.

2 opiniones en “Fata Romana, Daily Color Scheme”

Comentarios cerrados.