Font Squirrel

Una excelente y cuidada selección de tipografías gratuitas para uso en proyectos personales o comerciales.

Reúne tipografías de calidad, que puedes utilizar sin dudar en proyectos profesionales: tanto porque se trata de una selección muy cuidada de fuentes, como por la licencia de uso, que permite su empleo en proyectos tanto personales como comerciales.

Dentro de esta línea de uso profesional, Font Squirrel te proporciona además utilidades como un generador @font-face para embeber fuentes en páginas web mediante CSS, y kits @font-face ya preparados para su uso. Por supuesto, puedes probar las fuentes en el mismo sitio a diferentes tamaños para hacerte una idea clara, o ver la tabla de caracteres completa y todos los detalles del archivo.

Por estos motivos, en comparación con otros sitios en los que encuentras miles de fuentes, aquí la colección es algo más limitada, pero con la garantía de que encontrarás casi siempre juegos completos de caracteres, con los acentos y otros caracteres necesarios para lenguas diferentes del inglés, y con la tranquilidad de utilizarlas sin sorpresas de tipo legal.

enlace: Font Squirrel

2 opiniones en “Font Squirrel”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.