GTD en tu móvil Android

Sistemas de organización personal, listas de tareas y GTD para móviles con el S.O. Android de Google.

Shuffle es un organizador personal para tu móvil con el sistema operativo Google Android (por ejemplo, un HTC Dream). De acuerdo con la metodología Getting Things Done, Shuffle es una caja de recolección de ideas y tareas pendientes, que a continuación procesas en forma de acciones, organizas por contextos y proyectos, y el resto de principios de GTD.

Puesto que Shuffle está siempre contigo en el móvil, tienes acceso continuo a tu organizador y puedes capturar immediatamente cualquier idea o problema a tratar que surja de repente. Así evitas que te preocupe tener que recordarlo todo el tiempo y puedes focalizar tus esfuerzos en lo que realmente necesitas hacer a cada momento.

Para conseguir Shuffle simplemente dirígete a la  página del proyecto, donde además encontrarás documentación detallada, una descripción de sus prestaciones y una completa presentación de pantallas de Shuffle.

Existen otras aplicaciones relacionadas para organizar tus listas de cosas que hacer en tu móvil Android, como TooDo, que tiene algunos toques especiales, como su sincronización bidireccional con Remember the milk y Toodledo.

Si Android es nuevo para tí, nada mejor que algunos de los videos de presentación del equipo de desarrollo, como éste:


1 opinión en “GTD en tu móvil Android”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.