Libros de Blur


Blur es una editorial especializada en libros de diseño gráfico e ilustración. Un blog relacionado, llamado (sorprendentemente) Libros de Blur ofrece una versión digital de algunas de sus publicaciones, compartidas con el permiso de sus respectivos autores.

Estos bonitos libros pueden apreciarse en detalle en la versión digital en Issuu. Está lleno de gemas de ilustración, diseño y tipografía. ¡Un enlace especialmente recomendado!

“Los libros que aparecen en este blog son los editados por Blur Ediciones, s.l.
Siempre que los autores estén de acuerdo, intentaremos ofrecer la versión on-line de los libros que editamos. Se trata de compatibilizar nuestra viabilidad empresarial y los derechos de los autores con otro derecho fundamental, el del acceso a la cultura. Creemos que pueden convivir perfectamente.
Puedes enlazar cualquiera de los e-libros desde tu blog o tu página web, siempre que no se cobre el acceso a ella y a sus contenidos. También puedes imprimir una copia para tu uso personal (por ejemplo, en países donde es difícil conseguirlos) pero no duplicar ni comercializar con copias, sean impresas o no. Los textos e imágenes que aparecen en los libros son propiedad de sus autores, que amablemente han autorizado su reproducción en este blog. Ellos han sido generosos, no abuses de ello. Reservados todos los derechos.”


1 opinión en “Libros de Blur”

  1. Hola, una amiga me comentó de ustedes, ya que le editaron su libro. Les escribo para invitarlos a conocer mi sitio en el cual he publicado mi tira cómica.

    chiruemiluciano.blogspot.com

    Saludos.

    Gracias.

    Germán.

Comentarios cerrados.