Mejoras en Mozilla Add-ons

Un sitio mejorado y colecciones ya preparadas de las extensiones que puedas necesitar. Una gran mejora en la página de complementos para Mozilla.

La página de complementos (extensiones, plugins y motores de búsqueda) para Mozilla ha sido rediseñada y ahora, además, cuenta con una novedad muy interesante, las colecciones de extensiones.

addons-redesign

add-on collectionsLas colecciones son una forma de conseguir, ya agrupadas, extensiones que añaden funciones interesantes para un determinado perfil de usuario, o para ciertos usos del navegador.

Todo lo que tienes que hacer es visitar la página de colecciones y elegir lo que deseas. Hay diferentes sugerencias, como la selección del editor, las más populares…

Por ejemplo, puedes instalar la colección de extensiones agrupadas en la colección de desarrollador web, la colección Reference desk, especializado en búsquedas e investigación online, y muchas más para el diseñador, el viajero, la oficina… lo que quieras. Seguro que conviertes tu Firefox exactamente en lo que necesitas para navegar de la manera más productiva, rápida y agradable.

Yo mismo he creado una colección de mis extensiones esenciales, todas ellas realmente útiles y con 5 estrellas de calificación. Puedes encontrarla en https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/collection/essentials

Lo ideal para redondear este paquete de extensiones (más el tema MacOSX) es disponer de algunos bookmarklets en la barra de direcciones, para sitios que visitas con frecuencia y otras operaciones que puedes realizar con las páginas, como listar enlaces, etc.

1 opinión en “Mejoras en Mozilla Add-ons”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.