Mr Marcel School

una escuela del Siglo XXI, con una nueva manera de hacer formación, basada en el compromiso con las personas y con la profesión. Dirigida a comunicadores visuales en cualquiera de sus ámbitos.

Para el aprendizaje de la comunicación visual, centros como la nueva Mr Marcel School ofrecen algunas ventajas singulares. Me ha llamado la atención el excelente cuadro docente de esta escuela, que ofrece MA’s de diseño, creatividad y motion.

Sin duda, las profesiones creativas, son en esencia una fuente de satisfacción y de desarrollo personal. Este sector se caracteriza por vivir en constante cambio, por lo que los profesionales del futuro deberían tener una gran capacidad de adaptación y un perfil claramente visionario, innovador y multidisciplinar para ser competitivos.  MrMarcel School es una escuela “pequeña por creencia y grande por ambición”. Pequeña, para poder atender de una forma cercana las necesidades de cada alumno y para que estudiar en ella sea un valor añadido, por su calidad y exclusividad (solo 30 alumnos, al año por promoción) Grande, porque nuestro objetivo es desarrollar el mejor futuro posible, mediante una enseñanza tan selecta y cuidada, que facilite su incorporación al mundo profesional en la mejor de la condiciones posibles. Perseguimos que nuestros alumnos disfruten de lo que hacen, además de ser valorados por ello. Por eso mismo en nuestra bolsa de trabajo, solo colaboraremos con empresas que ante todo, buscan la excelencia en sus incorporaciones, además de compartir nuestra forma de entender la ética laboral.

Algunos de los pilares básicos de su forma de entender el aprendizaje son:

  • La curiosidad como forma de crecimiento constante.
  • La formación tiene que ser lúdica y no acaba nunca.
  • Una enseñanza profunda y rigurosa de la técnica de la profesión.
  • La práctica como base del aprendizaje.
  • Potenciar la capacidad de análisis de los alumnos. Sólo aprendiendo a pensar, adquirirán el perfil multidisciplinar, visionario e innovador necesario para afrontar los retos de este siglo.
  • Dotar al alumno de las armas necesarias para obtener una visión lo más real y objetiva posible del mundo laboral al que habrán de enfrentarse al nalizar su ciclo formativo.

MrMarcel School realiza su actividad en colaboración con Utopicus, un espacio especial en el corazón de Madrid con más de 1200 metros cuadrados.

1 opinión en “Mr Marcel School”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.