Ffffound, Stumbleupon y la navegación al azar

Ffffound se ha convertido en un fenómeno adictivo más. Para tu ración diaria de imágenes sorprendentes, inclasificables, curiosas, absurdas, intrigantes… no tienes más que suscribir el sumario RSS. También puedes participar con tus propias fotografías, si abres una cuenta de usuario (gratuita). Yo lo utilizo sobre todo como una fuente de inspiración visual, un estímulo consistente en ver lo que el azar ha traído.

Si quieres una experiencia parecida pero con páginas web en lugar de imágenes, nada mejor que StumbleUpon. Te sirve páginas sin un orden preestablecido a partir de las preferencias que le indiques. Si instalas una extensión para Firefox (también disponible como barra para Explorer) para controlar StumbleUpon tendrás un montón de posibilidades más con los sitios que te gusten: por supuesto, etiquetas, guardar favoritos, utilizar RSS… en fin, todo lo que te esperas de un buen servicio web actual.

2 opiniones en “Ffffound, Stumbleupon y la navegación al azar”

  1. Buscando información de cómo poder publicar en FFFound! me sale esta entrada en la que comentas que “puedes participar con tus propias fotografías, si abres una cuenta de usuario (gratuita)”
    SI en la página de FFFound! vas a “Sign in”, que ya aparece tachado, te indica que es necesaria una invitación de alguien que ya esté “en el ajo” para poder publicar. Qué me dices? es así o tú conoces algún truquillo que yo desconozco!?!?! ;D
    Gracias!Saludos

  2. maldición! …debí haberme apuntado cuando escribí el artículo! Lo siento porque no tengo cuenta. Yo probaría de visitar el perfil de alguien de la peña que publica cosas en Fffound y pedir cortesmente la invitación… a ver si hay suerte, Ana.

Comentarios cerrados.