Nuevos dibujos y bocetos

En mi cuenta de Flickr he ido colgando una serie de dibujos a tinta de temática bastante variada. Son bocetos que realizo continuamente y que tienen un interés sobre todo personal, pero en algunos casos creo que vale la pena compartirlos públicamente.

El cuaderno de bocetos, en cualquiera de sus variedades, es el verdadero campo de batalla del creativo, sea un escritor, un diseñador, ilustrador, pintor… ahí es donde elaboras tus ideas, relacionas conceptos, donde surge lo inesperado y te lanzas de cabeza a aguas inciertas.

El resto de material en esta cuenta de Flickr es bastante variado: desde diseños, ilustraciones, bocetos, acuarelas, arte digital, ocurrencias diversas…

Si os interesan mis creaciones os puede convenir guardar el enlace porque tengo planes de ir subiendo bastante material nuevo. O tal vez resulte más cómodo suscribir su sumario RSS.

No hace mucho también había compartido aquí algunas de mis creaciones de uno de los cuadernos del verano, lleno de acuarelas en las que, como proyecto diario, plasmaba cada día a la misma hora unos jardines cerca de casa, muy en plan entre impresionista y fauve.

Un comentario en “Nuevos dibujos y bocetos”

  1. excelente curso espero que nos permitan aprovechar al máximo estos cursos que nos ayudan a los que empezamos esta faceta de nuestra vida como diseñadores, continues apoyando a los principiantes como yo con estos cursos que nos abren nuevas puertas al diseño…gracias.

    Raymond

Comentarios cerrados.