Pintando interiores

Si planeas pintar algún espacio de tu casa o lugar de trabajo, puede venirte muy bien un simulador online, en el que combines digitalmente los colores que puedes usar para pintar las paredes y detalles del interior.

Existen bastantes posibilidades para probar colores sin abrir ningún bote de pintura ni liarse con brochas o pinceles. Se trata de aplicaciones en las que una fotografía sirve como banco de pruebas de diferentes combinaciones de color. Algunos de estos servicios te permiten subir tus propias fotografías; si no quieres complicarte la vida puedes simplemente utilizar alguna de las imágenes ya disponibles.

El visualizador de colores de Sherwin-Williams es muy completo. A partir de la paleta de colores disponibles, arrastra a la imagen las muestras. La aplicación te sugiere colores que combinan idóneamente.
El visor personal de colores de la firma Benjamin Moore está también disponible para descargar.
Ezypaint, disponible como servicio online o como aplicación descargable.

Existen en realidad bastantes servicios de este tipo, ofrecidos por diferentes fabricantes de pinturas. Hay una lista muy completa de aplicaciones similares en este artículo en about. com.

Un comentario en “Pintando interiores”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.