Slanted

Slanted es una revista dedicada a la tipografía y el diseño gráfico, publicada desde Karslruhe, en Alemania, por el colectivo MAGMA Brand Design.

Los números publicados hasta la fecha (15) son temáticos, dedicados a diferentes aspectos del mundo de la letra impresa:

El más reciente número de Slanted está dedicado a la tipografía experimental, y analiza el papel de lo accidental en el proceso de diseño, presentando trabajos basados en errores e inexactitudes, y tipos que derivan de procedimientos poco convencionales.

También puede consultarse este último número y los anteriores en el espacio de Slanted en Issuu. Aquí está Slanted #15:

El próximo número de la revista, en preparación, dirigirá su mirada a tipos ultra ligeros y extra gruesos. Pueden enviarse ejemplos y trabajos para figurar en esta nueva edición, 16th issue , hasta el 13 de septiembre:http://www.slanted.de/allgemein/call-entries.

La revista existe desde 2005 en paralelo al blog, y se publica con periodicidad trimestral. Además de su tema predilecto, en Slanted también se ocupan de campos del diseño y la creación relacionados, como la ilustración. Su recopilación, FRESH – Cutting Edge Illustrations es una colección de ilustraciones creadas por artistas de todo el mundo en una gran variedad de formatos y técnicas. Consta de tres volúmenes con más de 1400 trabajos agrupados como Object, Public y Print.

¡Mucho más en slanted.de y www.volcano-type.de!

One thought on “Slanted

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.