Tomándose el spam con humor (y creatividad)

El spam, o correo electrónico no deseado, es uno de los mayores fastidios de internet. Es mejor tomárselo con un poco de humor y aprovecharlo para algo creativo, como hace Lizzie Hunter en su imaginativa serie de diseños llamada Spam One-liners:

En esta serie toma los títulos frecuentemente delirantes de los mensajes de correo basura que atestan las aplicaciones de email de casi todo el mundo. Aunque, y ahora cruzo los dedos, recientemente sí he notado una cierta mejoría en la manera en que se filtra esta porquería.

Por cierto, otra fuente inagotable de material son las llamadas no solicitadas en las que nos informan de las enormes ventajas que nos va a ofrecer la compañía tal, o el estupendo regalo que nos harán sólo con asistir a cual producto… bueno, ya sabéis: como Lizzie Hunter, ahí hay toda una mina de material para crear diseños.

2 opiniones en “Tomándose el spam con humor (y creatividad)”

  1. Jodo, pues una idea excelente la del tipo este. Además, las tipografías hechas a mano van muy acordes con los textos, la gran mayoría muy “románticos”.

Comentarios cerrados.