Strike

Strike es una solución simple, minimalista, para gestionar tu lista de tareas pendientes desde el navegador.

No hay contextos, categorías u otros criterios de organización. Simplemente la lista, a la que puedes añadir o completar ítems (tachar / borrar según el skin que elijas). Eso sí, ofrece diferentes estilos visuales y para mostrar las tareas completadas. Para acceder a tu lista, simplemente guarda el enlace a la url única que genera. Yo lo vengo utilizando en las diferentes máquinas que empleo a diario (más el móvil) y me va de perlas. Para un acceso más fácil y rápido recomiendo fijar una pestaña del navegador con la url correspondiente.

strikeapp

 

No es una solución si exigimos una gran cantidad de opciones, pero si tenemos la suerte de no andar demasiado liados y simplemente queremos una forma rápida y expeditiva de marcar qué hacer y qué está hecho, es estupendo: rápido y claro.  Si uno quiere funciones más avanzadas, se puede utilizar la versión profesional de pago (con colaboración, agrupamiento de tareas, y otras características extra). O bien utilizar servicios tan buenos y gratuitos como Remember the Milk o Toodledo.

Bonus: el mismo desarrollador ofrece una versión más avanzada de Strike de pago, aplicaciones comerciales como Influence, Verify, Solidify, Notable, y una serie de apps gratuitas: Axe, Bounce, Chop, Clue, Plunk, Reel, Spur.

 

One thought on “Strike

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.