Todo sobre Firefox

En Firefox facts se examinan todos los detalles de nuestro navegador favorito, Firefox: navegación con pestañas (tabbed browsing), gestión de favoritos, uso de extensiones, trucos de todo tipo… es un sitio por tanto muy recomendable para sacar el máximo partido al programa, en especial para aquellos que lo utilicen mucho tiempo a diario. Ya sabes, cualquier pequeño ahorro de tiempo y mejora en el uso de los programas se convierte a largo plazo en algo significativo.
Para hacer las cosas más fáciles, en Firefox Facts ofrecen ebook en formato PDF que se puede descargar libremente y que reúne los contenidos del sitio hasta la fecha. Realmente este PDF no está optimizado para la impresión, pero utilizando las prestaciones del lector de PDF y la impresora (según explicamos en otro artículo de este blog) se puede sacar con una cuarta parte del papel inicialmente necesario.

FirefoXtensionsOtro sitio que me ha gustado mucho descubrir es FirefoXtensions, dedicado a comentar las extensiones del programa. Es una web extensa en la que podrás encontrar información detallada y muchos consejos para optimizar tu uso de Firefox.
Recordamos también que en otros artículos anteriores en Trialbloggy hemos comentado diferentes aspectos de Firefox.

Y si todavía no utilizas Firefox (¡vaya! ¡es imperdonable! 🙂 ), ya es hora de que cambies de navegador. Más cosas sobre Firefox en la Wikipedia y en la página de Mozilla, la fundación que desarrolla Firefox y Thunderbird (magnífico cliente de correo electrónico, también recomendado en lugar de Outlook.)