TweetNotebook

Algunas alternativas para imprimir los tweets de tu cuenta de Twitter (o las de tus contactos).

Empiezan a proliferar los servicios de impresión bajo demanda que funcionan a partir de cuentas de Twitter. Aparte de aplicaciones como Tweetbookz, que teóricamente permite imprimir un libro recopilando tus tweets (digo teóricamente porque no he conseguido que funcione la prueba), me ha llamado la atención TweetNotebook. En este caso, lo que creas es un libro de notas personalizado con una cita al pie de cada página que consiste en reproducir tus tweets. Es una cuestión un poco de vanidad, porque la verdad, no sale nada barato.

Otros servicios de impresión y generación de documentos recopilatorios de tweets: printyourtwitter.com, interesante porque permite incluir las imágenes que hayas incluído con twitpic; twdocs, tweetbook (que también crea copias de seguridad .xml),  tweetbookz o twitprint. Aquí está el diálogo del servicio twitprint:

Este es un ejemplo del libro creado por tweetbook con mis tweets desde que tengo cuenta de Twitter hasta el presente. Limpiamente recopilados en casi 90 páginas, y de forma automática (la imagen enlaza con el documento que puede examinarse en Issuu o descargarse como pdf):

Claro que lo más simple y flexible es conseguir una copia de respaldo de tus tweets y crear la impresión de lo que quieras y cómo quieras tú mismo.