Voces con futura

Voces con futura recopila la gráfica de la explosión de descontento que sacude las ciudades españolas esta primavera, muy especialmente en Madrid y con el epicentro, claramente, situado en la Puerta del Sol.

Entre préstamos de otras campañas anteriores y cosas discretas encontramos algunos carteles realmente imaginativos. El diseño puesto al servicio de la indignación contra las desigualdades y abusos que nos imponen como única alternativa.

Los carteles se pueden descargar a diferentes tamaños para difundir aún más el mensaje y por supuesto puedes participar.

El mundo del diseño se está moviendo un poco con este tema: también están iniciativas como Diseñadores indignados en Facebook.

2 opiniones en “Voces con futura”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Somos diseñadores y lo estamos!

    Espero que todo el esfuerzo se pueda traducir en cambios reales.
    Sea como fuere, nos enorgullece el gran trabajo realizado y sentir que las cosas se pueden hacer de otra forma. Todos excepto cuatro mangantes que se niegan y negarán a perder sus privilegios.
    Trabajemos juntos por cambiar las casas.

    Enhorabuena a Voces con Futura por el trabajo realizado.
    Desde Enpositivo seguimos coordinando actividades y proyectos destinados a la colaboración entre Diseñadores y ONGs, si se os ocurren fórmulas de colaboración o conoceis Asociaciones que necesitan ayuda gráfica, somos todo ojos en: enpositivo.ds(arroba)gmail.com

    Saludos desde el Sur!

Comentarios cerrados.